tienda@brightsoluciones.cl | Call us: +56 9 8903 3668 | Post-venta: +56 9 7381 9211

“El equipo de BRIGHT te da mucha confianza”.

10 | 09 | 2020
“El equipo de BRIGHT te da mucha confianza”.

De cerveceros caseros a construir un negocio; ese es el plan que tienen en vista Iker Romero Wyss y su amigo y socio Jorge Ebner, quienes hace tiempo se dedican a elaborar cerveza para consumo personal. 

“En un año estamos haciendo entre 4 a 5 producciones”, cuenta Iker. Los resultados han sido positivos, tanto que ya están planeando su incursión a escala comercial. “Queremos iniciar con pequeños volúmenes y analizar que tal nos va. Nuestro objetivo es financiar la instalación de un beer garden, para eventos particulares. Jorge y yo tenemos trabajos aparte entonces este proyecto sería un complemento a nuestras actividades”, precisa.

Fermentador isobárico


Para comenzar a dar forma a su plan, Iker inició conversaciones con el equipo BRIGHT, buscando orientación en temas comerciales y técnicos. “La asesoría fue muy buena, fue rápida y confiable. Me siento muy conforme con el resultado, sin duda repetiría otra compra porque el equipo de BRIGHT te da mucha confianza”.

Le deseamos mucho éxito a Iker y Jorge en su negocio. No dudamos que seguirán produciendo muy buenas cervezas, en el fermentador isobárico de 250L que se llevaron a Quillota.

Contenidos semanales

¿Necesitas asesoría para empezar, profesionalizar y/o crecer? Escríbenos a quieroser@brightsoluciones.cl

Suscríbete