tienda@brightsoluciones.cl | Call us: +56 9 8903 3668 | Post-venta: +56 9 4616 0808

¿Cómo comprar?

El proceso de compra depende del tipo de producto que solicitas. Sigue la lógica para cada caso.

Equipos en stock (Cervecería y Bar)

  1. Agrega producto(s) al carro.
  2. Procede al carro de compra.
  3. Ingresa tus datos para el checkout. Si necesitas factura, indícalo en los datos de facturación.
  4. Selecciona "Envío por coordinar". Para saber más sobre los envíos, revisa la información aquí: Sobre los envíos.
  5. Selecciona medio de pago.
  6. Procede al procesamiento del pago.
  7. Recibirás una confirmación de tu pedido a tu correo.
  8. El equipo comercial se contactará contigo para coordinar detalles de pago, envío y documentación.

Equipos a pedido (Cervecería y Bar)

  1. Revisa los productos que trabajamos a pedido (catálogo ampliado).
  2. Ingresa a la sección de contacto o escríbenos a quieroser@brightsoluciones.cl indicando qué productos quieres.
    1. En esta etapa, estamos a nivel de COTIZACIÓN, ya que los precios pueden variar sujeto al tipo de cambio del momento.
  3. El equipo comercial se pondrá en contacto contigo y te enviará cotización actualizada.
  4. El proceso de compra sigue directamente con el/la ejecutivo/a comercial asignado/a a tu solicitud, por fuera de esta tienda web.

Plantas completas (Cervecería)

  1. No es posible comprar una planta completa por esta tienda web.
  2. Debes iniciar tu solicitud de evaluación completando el siguiente formulario: Solicitud de Planta Completa.
  3. Recibirás un correo de confirmación.
  4. Un/a asesor/a de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo dentro del próximo día hábil de completado el formulario.
  5. El proceso de asesoría y compra sigue directamente con el/la ejecutivo/a comercial asignado/a a tu solicitud, por fuera de esta tienda web.

Para más información, revisa la página de Planta completa.

Cámara de frío (Bar)

  1. No es posible comprar una cámara de frío por esta tienda web.
  2. Ingresa a la sección de contacto o escríbenos a quieroser@brightsoluciones.cl indicando más detalles sobre lo que buscas.
    1. En esta etapa, estamos a nivel de COTIZACIÓN, ya que los precios pueden variar sujeto al tipo de cambio del momento.
  3. El equipo comercial se pondrá en contacto contigo y te enviará cotización actualizada o bien más información de tu solicitud.
  4. El proceso de compra sigue directamente con el/la ejecutivo/a comercial asignado/a a tu solicitud, por fuera de esta tienda web.

___________

Última revisión: 11 de agosto de 2020.

Suscríbete