tienda@brightsoluciones.cl | Call us: +56 9 8903 3668 | Post-venta: +56 9 4616 0808

Con los ojos en Drinktec

06 | 09 | 2022
Con los ojos en Drinktec

Quedan solo diez días para que se vuelva a celebrar un Oktoberfest en Munich, Alemania. No es solo es la versión número 187 de esta fiesta, sino que es la primera tras la pandemia, llenando de ilusión a alemanes, extranjeros, cerveceros, turistas y al público en general. Pero es en la previa al Oktoberfest que tomará lugar, tras cinco años de pausa, otro evento relacionado a la industria cervecera en la ciudad Bávara.

Drinktec es una de las ferias comerciales líder a nivel mundial para bebidas y alimentos líquidos. Proveedores de todo el mundo se congregan en la Messe München a mostrar sus soluciones, a generar contactos y networking, a participar, como auditores o expositores, en charlas y conferencias, y a dar luces sobre las innovaciones que vienen en la cadena de valor: insumos, tecnología productiva, llenado, envasado, empaque y soluciones logísticas.

Para esta versión llevamos una nutrida agenda de reuniones de trabajo en la feria así como visitas fuera de esta, para conocer las instalaciones de proveedores y de cervecerías locales. Sin embargo, vamos también abiertos a conocer y descubrir novedades, ver el camino de lo que viene y crear nuevas relaciones con colegas, proveedores y otros actores del rubro. Después de todo, tenemos para regodearnos durante cinco días en los 12 salones que agrupan soluciones en gestión, seguridad y calidad, gestión energética y de recursos, empaque, soluciones llave en mano, componentes, soluciones digitales, insumos, marketing y soluciones para el punto de venta.

Estamos convencidos de que es en estas ferias y viajes donde uno se anticipa a las nuevas tendencias. En BRIGHT hemos trabajado durante años por acercar soluciones de estándar mundial al mercado chileno, y es por ello que constantemente viajamos y trabajamos con partners internacionales, mirando lo que ocurre en Estados Unidos, Europa, Argentina y Brasil, y China. Con orgullo vemos cómo las cervecerías en Chile crecen y mejoran en calidad, en capacidad de producción y de gestión, construyendo marcas sólidas y valoradas en el mercado. Esperamos traer elementos que contribuyan con este movimiento en Chile, además, por supuesto, de tomarnos una que otra cerveza en la versión #187 del Oktoberfest. Prost!

Por Mauro Caimi

Gerente general de BRIGHT Soluciones Cerveceras



*¿Tienes una idea en mente? ¿Estás pensando en un nuevo proyecto para tu cervecería? Escríbenos (tienda@brightsoluciones.cl) o llámanos (+56 9 7381 9211), coordinemos una visita y construyamos juntos.



Contenidos semanales

¿Necesitas asesoría para empezar, profesionalizar y/o crecer? Escríbenos a quieroser@brightsoluciones.cl

Suscríbete