tienda@brightsoluciones.cl | Llámanos: +56 9 8903 3668 | Post-venta: +56 9 4616 0808

Visita el showroom de BRIGHT, ¡te estamos esperando!

27 | 01 | 2023
Visita el showroom de BRIGHT, ¡te estamos esperando!

Porque sabemos lo importante que es ver, sentir y dimensionar las soluciones cerveceras, ya estamos abiertos: puedes visitar el showroom de BRIGHT en Casablanca, conocer todos los equipos que tenemos en stock y verlos mientras se ponen manos a la obra. ¡Hay una planta completa esperándote!

Ya lo hemos dicho: no es necesario viajar fuera de Chile para acercarse a soluciones reales de estándar mundial. Por eso, de lunes a domingo estaremos haciendo tours por la fábrica con el objetivo de mostrarles cómo funciona cada uno de nuestros equipos —brewhouse, fermentadores y otros—, conversar, resolver dudas y generar contacto. Que podamos, en estos encuentros, soñar y pensar en cómo hacer de tu negocio un mejor negocio.

Para llegar a nuestro showroom lo más recomendable es escribir “BRIGHT Soluciones Cerveceras” en Google Maps o Waze y la aplicación te arrojará el punto exacto. Por la Ruta 68, una vez que veas el portón de la empresa Caimi, ¡llegaste! Desde ahí, avanza hasta el galpón más alejado, cerca de los arbolitos.

Estamos felices de volver a abrir nuestro showroom, ahora renovado, y queremos compartir esta experiencia contigo. Para agendar una visita solo tienes que escribirle a Alan a alan@brightsoluciones.cl. Nuestro equipo está disponible para conversar de tu negocio. Y es que aquí, sin duda, lo más importante es materializar tu sueño.

¡Te esperamos!


*¿Tienes una idea en mente? ¿Estás pensando en un nuevo proyecto para tu cervecería? Escríbenos (tienda@brightsoluciones.cl) o llámanos (+56 9 7381 9211), coordinemos una visita y construyamos juntos.

Contenidos semanales

¿Necesitas asesoría para empezar, profesionalizar y/o crecer? Escríbenos a quieroser@brightsoluciones.cl

Suscríbete