tienda@brightsoluciones.cl | Llámanos: +56 9 8903 3668 | Post-venta: +56 9 4616 0808

Sobre los envíos

  • BRIGHT Soluciones Cerveceras realiza despachos a todo el territorio nacional por medio de terceras empresas y según necesidad del cliente. En principio, los envíos son realizados por la empresa Pullman Cargo, sin embargo, trabajamos habitualmente con otras empresas tales como Bluexpress, Varmontt, Starken, Ecoex o Cruz Del Sur.
  • Todos los envíos son por pagar por el comprador, a menos que se indique explícitamente lo contrario. En el caso de que el cliente expresamente lo indique, el costo será pagado por BRIGHT, facturado y cobrado al cliente.
  • Los tiempos de entrega desde bodega BRIGHT hasta la empresa de transporte pueden tardar un máximo de cinco días hábiles para productos en stock. Desde ese momento, los tiempos de entrega dependen y son de responsabilidad de la empresa de transporte contratada. Para productos especiales o a pedido, los tiempos se ajustan a los plazos del proyecto, en negociación caso a caso, según corresponda.
  • Si lo prefiere, el cliente puede retirar su pedido en las dependencias de BRIGHT, cualquier día de lunes a viernes en horario de 9:00 a 16:00, avisando con un plazo de al menos 48 horas previo al retiro.
  • Si el despacho es realizado por la flota interna de BRIGHT, el cliente recibirá la fecha exacta en que recibirá su pedido o bien la confirmación de la entrega del mismo. Si el despacho es realizado por un tercero, un/a ejecutivo/a de BRIGHT enviará al cliente el comprobante de envío y código de seguimiento para revisión del comprador.
  • La cobertura es todo el territorio nacional. Para proyectos fuera de Chile, escribir a gerencia@brightsoluciones.cl
  • Cualquier indicación específica que deba ser conocida por BRIGHT, para el despacho correcto de los productos o soluciones, debe ser indicada oportunamente por el comprador, previo al despacho.

___________

Última revisión: 11 de agosto de 2020.

Suscríbete