tienda@brightsoluciones.cl | Llámanos: +56 9 8903 3668 | Post-venta: +56 9 4616 0808

“¿Una cerveza…? Intrinsical!”.

10 | 09 | 2020
“¿Una cerveza…? Intrinsical!”.

Los amigos de la infancia Claudio Rojas, Moisés Olivares e Ignacio Daneri llevaban una década preparando cervezas, hasta que decidieron convertir su pasión en un negocio. En esa época inventaron la palabra “intrinsical”, como un vocablo particular que sólo usaban ellos para referirse a una cosa “esencial”. No dudaron entonces en colocar ese nombre a la cervecería que estaban proyectando y que contó con el apoyo de 18 accionistas, además de los tres socios mencionados.

Cervecería Intrinsical (Cervecería Intrinsical (Santiago de Chile) ya tiene un año de funcionamiento. Tiempo donde han sumado un brewpub que ofrece interesantes alternativas gastronómicas junto a los estilos que producen en su planta del Barrio Brasil, Santiago.

Fermentadores Cervecería Intrinsical


“Actualmente estamos elaborando entre cuatro y cinco mil litros mensuales. Nuestro desafío es aumentar esa producción y fortalecer el brewpub, para que cada día tenga más visitantes”, nos cuenta Ignacio. 

Nos interesa que el producto cervecero sea cada día mejor, nos anima la voluntad de colaborar, mejorar las capacidades, los conocimientos y los equipos. Es fundamental fortalecer al sector”.

“Escogimos a BRIGHT porque sabemos que los equipos son de calidad. Y el hecho de tenerlos cerca permite contar con los productos en forma casi inmediata, sin tener que esperar meses a proveedores extranjeros. Entonces es una muy buena opción”. 

Muchas gracias a Intrinsecal por este testimonio y les enviamos nuestras mejores energías para que sigan cumpliendo sus objetivos.

Contenidos semanales

¿Necesitas asesoría para empezar, profesionalizar y/o crecer? Escríbenos a quieroser@brightsoluciones.cl

Suscríbete