Terms and Conditions

¿Cómo comprar?

El proceso de compra depende del tipo de producto que solicitas. Sigue la lógica para cada caso.

Equipos en stock (Cervecería y Bar)

  1. Agrega producto(s) al carro.
  2. Procede al carro de compra.
  3. Ingresa tus datos para el checkout. Si necesitas factura, indícalo en los datos de facturación.
  4. Selecciona "Envío por coordinar". Para saber más sobre los envíos, revisa la información aquí: Sobre los envíos.
  5. Selecciona medio de pago.
  6. Procede al procesamiento del pago.
  7. Recibirás una confirmación de tu pedido a tu correo.
  8. El equipo comercial se contactará contigo para coordinar detalles de pago, envío y documentación.

Equipos a pedido (Cervecería y Bar)

  1. Revisa los productos que trabajamos a pedido (catálogo ampliado).
  2. Ingresa a la sección de contacto o escríbenos a quieroser@brightsoluciones.cl indicando qué productos quieres.
    1. En esta etapa, estamos a nivel de COTIZACIÓN, ya que los precios pueden variar sujeto al tipo de cambio del momento.
  3. El equipo comercial se pondrá en contacto contigo y te enviará cotización actualizada.
  4. El proceso de compra sigue directamente con el/la ejecutivo/a comercial asignado/a a tu solicitud, por fuera de esta tienda web.

Plantas completas (Cervecería)

  1. No es posible comprar una planta completa por esta tienda web.
  2. Debes iniciar tu solicitud de evaluación completando el siguiente formulario: Solicitud de Planta Completa.
  3. Recibirás un correo de confirmación.
  4. Un/a asesor/a de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo dentro del próximo día hábil de completado el formulario.
  5. El proceso de asesoría y compra sigue directamente con el/la ejecutivo/a comercial asignado/a a tu solicitud, por fuera de esta tienda web.

Para más información, revisa la página de Planta completa.

Cámara de frío (Bar)

  1. No es posible comprar una cámara de frío por esta tienda web.
  2. Ingresa a la sección de contacto o escríbenos a quieroser@brightsoluciones.cl indicando más detalles sobre lo que buscas.
    1. En esta etapa, estamos a nivel de COTIZACIÓN, ya que los precios pueden variar sujeto al tipo de cambio del momento.
  3. El equipo comercial se pondrá en contacto contigo y te enviará cotización actualizada o bien más información de tu solicitud.
  4. El proceso de compra sigue directamente con el/la ejecutivo/a comercial asignado/a a tu solicitud, por fuera de esta tienda web.

Sobre los envíos

  • BRIGHT Soluciones Cerveceras realiza despachos a todo el territorio nacional por medio de terceras empresas y según necesidad del cliente. En principio, los envíos son realizados por la empresa Pullman Cargo, sin embargo, trabajamos habitualmente con otras empresas tales como Bluexpress, Varmontt, Starken, Ecoex o Cruz Del Sur.
  • Todos los envíos son por pagar por el comprador, a menos que se indique explícitamente lo contrario. En el caso de que el cliente expresamente lo indique, el costo será pagado por BRIGHT, facturado y cobrado al cliente.
  • Los tiempos de entrega desde bodega BRIGHT hasta la empresa de transporte pueden tardar un máximo de cinco días hábiles para productos en stock. Desde ese momento, los tiempos de entrega dependen y son de responsabilidad de la empresa de transporte contratada. Para productos especiales o a pedido, los tiempos se ajustan a los plazos del proyecto, en negociación caso a caso, según corresponda.
  • Si lo prefiere, el cliente puede retirar su pedido en las dependencias de BRIGHT, cualquier día de lunes a viernes en horario de 9:00 a 16:00, avisando con un plazo de al menos 48 horas previo al retiro.
  • Si el despacho es realizado por la flota interna de BRIGHT, el cliente recibirá la fecha exacta en que recibirá su pedido o bien la confirmación de la entrega del mismo. Si el despacho es realizado por un tercero, un/a ejecutivo/a de BRIGHT enviará al cliente el comprobante de envío y código de seguimiento para revisión del comprador.
  • La cobertura es todo el territorio nacional. Para proyectos fuera de Chile, escribir a gerencia@brightsoluciones.cl
  • Cualquier indicación específica que deba ser conocida por BRIGHT, para el despacho correcto de los productos o soluciones, debe ser indicada oportunamente por el comprador, previo al despacho.

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Última revisión: 11 de agosto de 2020.


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Última revisión: 11 de agosto de 2020.

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