tienda@brightsoluciones.cl | Llámanos: +56 9 8903 3668 | Post-venta: +56 9 7381 9211

Keyer: La asesoría de BRIGHT ha sido clave.

10 | 09 | 2020
Keyer: La asesoría de BRIGHT ha sido clave.

Crecer en calidad y en volumen es el desafío de Tomas Olavarría y el equipo de Cervecería Keyer, quienes desde la ciudad de Quilpué se abren camino como un nuevo actor de la Región de Valparaíso. Actualmente producen cuatro estilos: American IPA, American Stout, American Wheat y German Weizen, los que se pueden encontrar en diferentes bares y restaurantes de la Región de Valparaíso, además de su planta cervecera.

Conversamos con Tomás sobre las razones por las cuales escogieron a BRIGHT para esta nueva etapa de crecimiento y proyección.


"Nos acercamos porque sentimos que tienen una preocupación por el detalle y están cerca del cliente, guiando y entregando información. Es muy bueno, no te dejan solo. En nuestro caso particular, al comienzo mandamos a fabricar nuestros equipos al Sur, llegaron bien, pero tuvimos muchos problemas en la producción. No tuvimos orientación y cometimos errores. Esta vez quisimos hacer algo correcto, recibir información confiable y segura, en este aspecto, BRIGHT ha significado para nosotros una guía, apoyo y confianza, me siento cómodo trabajando así".

Sobre su producción, Tomás nos contó: “actualmente en la cervecería estamos levantando fondos, entre los socios, para mejorar la calidad del producto y aumentar la capacidad productiva. Para ello, estamos desarrollando con BRIGHT un plan de proyección de la empresa, pues queremos comprar fermentadores, molinos, sistema de limpieza y armar una cámara de frío”. Los pasos son mejorar el producto, tener mayor producción e implementar un tap room en la cervecería , para que los clientes puedan probar las cervezas en nuestra planta. Agradecemos a BRIGHT por apoyarnos en nuestro desafío de crecer".

Sabemos que será así Tomás, porque el trabajo bien hecho da buenos resultados. Mucho éxito a Cervecería Keyer.

Contenidos semanales

¿Necesitas asesoría para empezar, profesionalizar y/o crecer? Escríbenos a quieroser@brightsoluciones.cl

Suscríbete