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Craft Brewers Conference 2022

Desde BRIGHT asistimos a la Craft Brewers Conference 2022, un evento que ofrece educación cervecera de manera intensiva, y busca intercambiar ideas para mejorar la calidad y el rendimiento de tu propia cervecería. En la instancia, que se está llevando a cabo en Mineápolis, Estados Unidos, hasta el 5 de mayo, están dictando conferencias, talleres y seminarios las mentes más importantes del mundo de la cervecería y los negocios.

En el evento, además, están presentes los principales proveedores de la industria cervecera en el mundo, quienes se encuentran presentando todo lo nuevo y nosotros, como BRIGHT, seguimos siempre trabajando por traer toda la vanguardia y el estándar mundial más cerca de ti.

La instancia ha contando con speakers como Fermentis, una empresa en expansión dedicada a la industria de bebidas fermentadas, como la cerveza, el vino, los licores, y otros, quienes realizaron la presentación "Microorganismos alternativos para la producción de cerveza de bajo contenido alcohólico", que tuvo como objetivo revisar las técnicas para la producción de cervezas sin alcohol para luego abordar en detalle los procesos que involucran el control de la fermentación y los microorganismos específicos que fermentan parte de los azúcares. 

Por otro lado, Glaciers Hops, únicos productores de Hopzoil —ingrediente comercializado por BRIGHT— compartirán sus experiencias práticas y las opciones de dosificación. Además, entre otras cosas, se realizará un análisis sensorial y una demostración de los impactos de los diversos formatos soluble en agua. Por último, se compartirán los últimos hallazgos sobre sostenibilidad y reducción de emisiones de gases de efecto invernadero en comparación con el pellet. 

Sumado a lo anterior 

11:00 - 12:00 Embajador de Sustentabilidad de BA Meet and Greet

Come meet the Brewers Association's Sustainability Ambassador Matt Gacioch at the BA Booth. Ask him your most pressing sustainability questions and get thoughtful, implementable suggestions. Get to know him—he works for you!

Matt Gacioch

Sustainability Ambassador

Brewers Association

Matt Gacioch has spent his career exploring the nuance and opportunity of sustainability within the craft beer industry, the built environment, and communities around the world. As the former Director of Sustainability and Marketing for Short's Brewing Company in Michigan, he created programs and executed sustainable design initiatives on energy, water, and waste, all while working to tell an authentic story of successes and (plenty of) road bumps. He has also worked in sustainability at Left Hand Brewing Company and in the Craft Beer Program at the Brewers Association.

10:15 - 11:15. Maximización de la vida útil y la estabilidad de los productos de bebidas emergentes con el procesamiento posterior | Presentado por GEA

Today, the market is experiencing a significant increase in new and innovative beverage products. Examples include seltzers, RTD cocktails, de-alcoholized beer and ciders. With the increasing number of SKU’s on the shelf, both brewers and beverage manufacturers are carefully monitoring product quality, stability and shelf-life. Join us as we review technologies that focus on processing options that can enhance these essential product characteristics. Topics to be covered include pasteurization and filling. You’ll also get all the details on two of our popular solutions -- the space-saving. efficient GEA ECO-FLASH pasteurizer and ultra-clean, multi-functional GEA Visitron ALL-IN-ONE filler.

10:15 - 11:15. operaciones de próxima generación y la cervecera del mañana | Presentado por Encompass

Join our panel of brewers to learn about improving your business processes with a powerful cloud-based ERP solution that not only improves your operations but the way you do business with others. Gone are the days of manual processes, siloed data, and disparate systems. It’s time to get ahead and see how modern solutions can empower your operation so you have more time to build your brand, and focus where it matters.

13:15 - 14:30. Evaluación sensorial de selecciones de lúpulo nuevo del programa público de mejoramiento de lúpulo de EE. UU.

Kayla Altendorf

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Lindsay Barr

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Maggie Elliot

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John Henning

,

Ben Smith

Join USDA-ARS research team Drs. John Henning and Kayla Altendorf to explore the emerging advancements of the U.S. public hop breeding program. In this session, researchers will introduce and facilitate sensory evaluations of the newest public variety “Vista” (2006009-074), as well as elite experimental lines 2000010-008 and W1108-333. Vista is a seedless tropical stone fruit bomb and 2000010-008 has an early harvest window yet provides high yields. W1108-333 is a high-yielding, mid-late maturing hop with a complex fruity and herbal aroma profile.

Participants will examine the ability of each unique hop profile to translate to the glass with a selection of beers showcasing these promising strains. Stop by the Hop Growers of America BrewExpo booth during the conference for a sample of these highlighted hops and beers.

Those wishing to participate in the hops sensory evaluation should download the free phone app SampleOx from https://www.sampleox.com/ ... arrival.

Note: There will be a limited number of hop samples available for the hands-on portion of this seminar. Arrive early if you would like to participate.

Learning Objectives

Understand the steps to develop and release a new public hop cultivar

Learn about the agronomic characteristics of three new public hop cultivar candidates

Engage with brewers and breeders on the sensory and brewing characteristics

13:30 - 14:30. La experiencia en línea: construyendo su marca a través de las redes sociales y la participación del consumidor

Speaker:

Derek Gallanosa

Head Brewer and Marketing Manager

Moksa Brewing Co

Derek Gallanosa is the Head Brewer and Marketing Manager of Moksa Brewing Co, a small brewery and taproom located in Rocklin, California. An industry veteran of over eleven years, Derek started his career in San Diego working for Karl Strauss and Abnormal Beer Co before moving north in 2017 to Sacramento to open Moksa Brewing Co with his business partners. With a Bachelor's Degree in Marketing, Derek has studied, through his professional experiences, the beer industry's dynamic evolution on how it connect its products to its customers. This has led to opportunities teaching beer marketing classes at both San Diego State and the University of California, Davis as an instructor in their respective beer programs.

Brand recognition in today's highly competitive craft beer industry is becoming increasingly more important, and so is the need to differentiate yourself from your competitors. Gone are the days that a brewery can depend solely on the quality of its beer to remain relevant among its customer base. According to Danelle Kosmal of the market research firm Nielsen, "Now is the time for brewers to ramp up marketing efforts to build and track brand awareness and to lean into the business side of owning a brewery." This seminar is designed to do just that. Learn the basic concepts of business marketing and how to apply those concepts to your brewery or beer-related business with an emphasis on social media. Topics include building a brand identity, finding your target audience, creating visual appeal, and how to apply that to your social media channels.

Learning Objectives

Gain an understanding of basic marketing concepts and terminology

Identify your brand image and your target customers

Discuss what's needed in a brewery branding guide

Learn how to apply the above knowledge to reach your customers through social media

13:30 - 14:30. Construyendo inspiración de marca a través de la recaudación de fondos enfocada en la comunidad

Speaker:

Teresa Psuty

Our phone lines and email boxes are jammed with requests for support, but how can we use these fundraising opportunities to tell our story, as well as create loyal fans and ambassadors? In this seminar, we'll explore ways to find your natural allies and cultivate partnerships that both authentically build your brand and help your community.

Learning Objectives

Your brand has a story, and your community partners tell your story better than you can. We will discuss how to connect with your natural allies and create your vision together.

We'll discuss how finding common ground and shared purpose with unexpected organizations and businesses via community collaborations is a great way to achieve your shared goals.

Actions speak louder than words. Understand how to let your advocacy demonstrate your company's inclusivity, diversity, and stewardship.

Keeping an ear to the ground is critical to catching opportunities when they present themselves; we will talk about how to vet these and cultivate successful outcomes all around.

Frequent requests? Let's discuss some strategies to elevate these to be mutually beneficial.






Jueves 5 de mayo

11:00 - 12:30. Bombas: la perspectiva de un cervecero

Andy Tveekrem

Brewmaster & Co Founder

Market Garden Brewery

Andy Tveekrem is Brewmaster and Co-Founder of the Market Garden Breweries, which include Market Garden Brewery (brewpub), Nano Brew Cleveland (brewpub/pilot brewery), and Market Garden Craft Brewery (production brewery). He has been working on these various endeavors since 2010. For the two decades prior to this he was a brewmaster at Dogfish Head Craft Brewery in Milton, Delaware, Frederick Brewing Co. in Maryland, and Great Lakes Brewing Co. in Cleveland. Andy is quite active in the Master Brewers Association of the Americas (MBAA), a 5,000 member professional organization dedicated to educating brewers. He is currently serving as President on the national Executive Committee, along with representing District Midwest on the Board of Governors.

Andy has a BA in History from the College of Wooster and lives in Cleveland with his wife Vickie.

Las bombas son omnipresentes en una cervecería y representan una inversión significativa tanto para la puesta en marcha como para las operaciones continuas. Este seminario analizará los diversos tipos de bombas que normalmente se encuentran en las operaciones de la cervecería y discutirá los aspectos prácticos de su tamaño, instalación, operación y mantenimiento. Las áreas de enfoque serán el bombeo de cerveza, mosto caliente, agua, glicol, levadura, lodo de tierra de diatomeas (DE), granos usados y productos químicos.

Objetivos de aprendizaje

Compare las prácticas adecuadas de bombeo de cerveza con el bombeo de agua

Explore varios tipos de bombas y cómo funcionan

Comprender la importancia del diseño y la instalación del sistema.

Discutir los aspectos de seguridad operativa en relación con las curvas de la bomba.

Aprenda a evaluar bombas usadas para su proceso

11:15 - 12:30. Degustación del campo al vaso: uso de datos de sabor para desarrollar productos

Altavoces:

lindsay barr

,

tiffany pitra

,

Tessa Schilaty

Todos hemos tenido la maravillosa experiencia de probar un producto y preguntarnos "¿cómo lograron esto a la perfección?" ¡Algunos productos saben como si estuvieran hechos solo para ti porque lo fueron! En este seminario, desmitificaremos cómo se fabrican estos productos innovadores utilizando datos de sabor. Los expertos en desarrollo sensorial y de productos destacarán las técnicas sensoriales accesibles que cualquier cervecería puede usar para producir productos innovadores. A través de dos estudios de casos fascinantes, aprenderá cómo Yakima Chief Hops combinó el panel de expertos y los comentarios de los consumidores para desarrollar su innovador Cryo Pop®, y cómo Valley Malt está aprovechando sus relaciones con los cerveceros para crear un parecido a Maris Otter. Venga a aprender cómo las relaciones entre los productores de materias primas y los cerveceros están cambiando el panorama del abastecimiento y ayudándolo a construir una mejor cerveza.

Objetivos de aprendizaje

Comprender cómo aprovechar la conectividad de la cadena de suministro para hacer productos deliciosos

Discutir pasos concretos para usar datos de degustación de consumidores y expertos para desarrollar productos consistentes

Aprenda métodos y técnicas clave de degustación para usar en el desarrollo de productos y control de calidad.

11:30 - 12:30. La carga del agotamiento: por dónde empezar a combatirlo y prevenirlo

Altavoces:

DJ Enga

,

katie muggli

El agotamiento en la industria de la cerveza artesanal solo se ha visto exacerbado por los eventos de los últimos años. ¿Cómo se ve el agotamiento? ¿Por qué y cómo sucede? ¿Cómo lo aborda uno si lo está experimentando? ¿Cómo se aborda si su personal lo está experimentando? Aprenda qué es el agotamiento, cómo afecta el cuerpo y formas prácticas de prevenirlo y combatirlo, tanto como líder como individuo.

Objetivos de aprendizaje

Aprenda qué es el agotamiento y por qué es importante entenderlo

Entender cómo reconocer el agotamiento

Discutir cómo el agotamiento afecta el cuerpo de un individuo

Explore formas de combatir el agotamiento como individuo y cómo prevenirlo, reconocerlo y combatirlo mejor como líder

13:30 - 14:30. El kit de herramientas financieras de su cervecería: un curso intensivo sobre KPI financieros para guiar a su cervecería hacia una mejor rentabilidad

Altavoces:

chris farmand

,

adam robando

¿Deberíamos elaborar más cerveza? ¿Deberíamos invertir en tanques nuevos? ¿Deberíamos contratar a un nuevo vendedor? ¿Deberíamos actualizar nuestra línea de enlatado? ¿Cuánto deberíamos gastar en marketing? Estas son solo algunas de las preguntas que nos hacemos todos los días. En este seminario, lo guiaremos paso a paso a través de cómo calcular los puntos de referencia líderes de la industria en las áreas de costos de bienes vendidos (COGS), mano de obra y mucho más. También compartiremos indicadores clave de rendimiento (KPI) procesables que puede monitorear con facilidad y que deberían llevarlo a una mayor rentabilidad.

Objetivos de aprendizaje

Comprenda los centros de beneficio de su cervecería

Conozca las métricas financieras clave que debe conocer para tomar decisiones sólidas y saludables

Explore cómo crear sus indicadores clave de rendimiento (KPI)

Discuta qué puntos de referencia impulsan el resultado final

Aprenda a hacer casos de negocios "en el reverso del sobre"

15:00 - 16:00. Micro Marketing y Dinámica del Consumidor

Altavoces:

Nicolás Firestone

,

Brian Krueger

,

david williams

Este seminario resaltará la importancia de:

Comprender quién es su consumidor (datos demográficos, etapa de vida, estilo de vida)

Identificar DÓNDE compra su consumidor (vecindarios, cadenas, clase de comercio)

Usar esta información para dirigirse a consumidores (o grupos de consumidores) muy específicos utilizando un enfoque a nivel de tienda

El enfoque fuera de las instalaciones de hoy no debe consistir solo en llevar su producto a los estantes de cada tienda en sus mercados principales, sino en centrar los esfuerzos para asegurarse de que tiene los productos correctos en las tiendas correctas para tener la mejor oportunidad de triunfar. Al comprender exactamente dónde compran sus consumidores, puede crear una lista mucho más efectiva y eficiente de objetivos de tienda para llevarla a su equipo de ventas y socios distribuidores para su ejecución. Este enfoque de micromercadeo va más allá de la simple identificación de "No compras" y, en cambio, ayuda a reducir esa lista a "No compras" centradas en la artesanía para apuntar a tiendas de alto tráfico con un mayor tamaño de premio, o tiendas compradas principalmente por un público específico. grupo demográfico al que intenta dirigirse para mejorar su base de consumidores (por ejemplo, Gen Z).

Comprender quién es su consumidor y dónde compran exactamente puede ayudar a crear eficiencias y maximizar el retorno de sus esfuerzos de ventas y marketing, particularmente en los principales mercados metropolitanos.

Objetivos de aprendizaje

¿Por qué es importante entender a su consumidor principal?

¿Cómo difiere su comprador principal frente a su competencia?

¿Dónde hay oportunidades y adyacencias para expandir su base de consumidores?

¿Dónde realiza sus compras su comprador principal?

¿Dónde están las mayores oportunidades o los mejores "ajustes" cuando se trata de cerrar las brechas de distribución?

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