tienda@brightsoluciones.cl | Llámanos: +56 9 8903 3668 | Post-venta: +56 9 7381 9211

Entre Valles: desde Arica para el Norte del país.

10 | 09 | 2020
Entre Valles: desde Arica para el Norte del país.

Hace más de cinco años que Erik Manzanares empezó a elaborar diversas recetas cerveceras, en forma casera, que destacaron en reuniones familiares y de amigos. Esto lo motivó a llevar su cerveza al mercado. Los años dedicados al aprendizaje y pruebas lograron darle a su cerveza el sabor que buscaba. 

El negocio familiar inició cuando Erik y su padre, Cesar Manzanares, decidieron dar el salto e instalar una planta de 300 litros. Tras comprobar su buena recepción, el producto comenzó a ser enviado a diversas ciudades del norte de Chile a la espera de los permisos de distribución, entre ellas Arica, lugar donde reside el maestro cervecero.

“Mi pasión por la cerveza comenzó con mi primera creación, como un pasatiempo, para probar sabores nuevos y compartirlo con mis cercanos, pero poco a poco me di cuenta de que podía lograr un producto único y quise compartirlo con todo aquel que disfrute de una buena cerveza artesanal.” 

“Este es un tremendo desafío. Me estoy jugando todo en este proyecto, al punto que destiné todo lo que tenía para la compra de equipos. A veces siento miedo, imagino que como todo emprendedor, pero también mucha emoción y energía de hacer lo que más me gusta y poder llevar mi cerveza a los demás”.

La cervecería que lleva por nombre “Entre Valles” proyecta elaborar 600L mensuales para el primer semestre 2020, los cuales serán distribuidos en bares del norte del país. Para el año 2021, esperan lograr el lanzamiento oficial de la marca que presentarán los formatos Cream Ale, Barley Wine, Imperial Stout y Scottish Heavy.“

Para este proyecto nos acercamos a BRIGHT porque son reconocidos por su calidad en servicio y en orientación. El equipo te da confianza, uno siente que son muy profesionales y que tienen experiencia. Sin duda es la confianza y la calidad de su trabajo lo que uno aprecia cuando está partiendo”, finalizó Erik Manzanares.

Muchas gracias por tus palabras Erik y de parte del equipo BRIGHT te enviamos todas nuestras mejores energías para tu hermoso proyecto en el Norte.

Contenidos semanales

¿Necesitas asesoría para empezar, profesionalizar y/o crecer? Escríbenos a quieroser@brightsoluciones.cl

Suscríbete